Mi trayectoria profesional comenzó hace ya unos cuantos años en el mundo de la comunicación, como locutor de los 40 principales y periodista en la Agencia Efe. También he sido director creativo en importantes empresas, por lo que conozco de cerca el ámbito empresarial y del marketing. Llevo muchos años formando a centenares de personas, desde estudiantes universitarios hasta empresarios y políticos destacados, ayudándoles a mejorar su comunicación, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Junto a mí, colaboran un equipo de profesionales de primer nivel que hacen posible el hecho de que podamos ofrecer una formación basada en la máxima excelencia. Aunque procedemos de diferentes ámbitos, todos los miembros de este equipo tenemos un denominador común: nos apasiona la comunicación. Por eso damos siempre lo mejor de nosotros para que nuestros clientes y todas aquellas personas que sienten alguna curiosidad por este campo, se contagien de nuestra pasión y descubran al gran comunicador que todos llevamos dentro.

Si quieres conocernos un poco más, sigue navegando por nuestra página o ponte en contacto con nosotros.

¿Qué hacemos?

Ayudamos a las personas a sacar lo mejor de ellas, a darles confianza y a comunicar a través de la palabra y la expresividad historias convincentes y poderosas que conectan, seducen y expresan.
Con más de 30 años de experiencia en comunicación, trabajamos desde el interior hacia el exterior, ayudándote a descubrir el gran comunicador que llevas dentro.

¿Por qué puede interesarte?

Utilizamos la neurociencia, la PNL y las técnicas de comunicación más avanzadas para convertirte en un comunicador más seguro. Mejoramos tu presencia e impacto frente al público y para eso utilizamos tus puntos fuertes y eliminamos todo aquello que te impide brillar. Analizamos cada aspecto de tu comunicación: interna y externa. No sólo lo que dices, sino cómo lo dices.

¿Cómo lo hacemos?

Vamos al grano. Sabemos que tu tiempo es oro y por eso queremos que obtengas el mayor beneficio posible en ese rato que nos dediques. Nuestras consultorías son prácticas y personalizadas al máximo. Cada persona es única y debe encontrar su propio estilo de comunicación. Por eso trabajamos de forma individual. Sólo así podemos asesorarte lo que es mejor para ti.

Consultoría

Si quieres un asesoramiento personalizado para ti o para tu empresa, ponte en contacto con nosotros para poder evaluar tus necesidades y hacerte un programa a medida. Encontraremos tu solución.

A veces se gana, otras se aprende.

Si quieres comprometer a la gente, comprométete con ellos.

¡Sonríe! Luego encontraremos el motivo.

 
 
1
1

Asesoramiento y consultoría personalizados

Hemos ayudado a cientos de personas de todas las edades a transformar sus vidas y sus negocios a través de nuestras consultorías y asesoramientos, con un entrenamiento “a la carta” en comunicación.

 

La comunicación, nuestra pasión

Te damos las herramientas que te ayudarán a mejorar tus capacidades y habilidades comunicativas.
 

El mensaje eres tú.